Insignia de Facebook

Mostrando entradas con la etiqueta Logica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Logica. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de julio de 2011

La Logica del AMOR

::Con ustedes:: [La Lógica del Amor]:

"El que NO Ama NO conoce a Dios, porque Dios es Amor."

He aqui una escritura concisa que no requiere explicaciones. Por ella entendemos que el Amor demuestra dos verdades: la naturaleza de Dios y el conocimiento de Dios.

Sòlo el que ama conoce a Dios; el que no ama, sencillamente no lo conoce.

Hay muchos que conocen ASPECTOS relacionados con Dios: Por ejemplo, conocen la Biblia, la Teologia, conocen la Doctrina; han leido multiples libros cristianos... PERO NO AMAN.

Y asì las cosas, la conclusión es Facil: esos eruditos, esos sabihondos, esos sabelotodos no conocen A Dios, por la sencilla razon de QUE NO aman.

No amar es Ignorancia de Dios.

Con base en el Silogismo clàsico se ha llegado a un planteamiento maravilloso que define la existencia de Dios asì:

*TESis, el padre es el amante.
*ANTITESis, el Hijo es el amado.
* SINTESis, el Espìritu Santo es... El Amor.

El Amor es trino y uno, como Dios.
El Amor es en si mismo una trinidad, porque Dios es amor y Dios es trinidad.

Que buena "Logica" aunque lo verdaderamente cierto es que para Amar No se necesita ni de la Logica ni de la Inteligencia o de una Razón... Para Amar sòlo se necesita sencillamente de una DECISION. La decision de Amar!!! ;)
Ser... La [DIFERENCIA] en este Mundo de Indiferencia.